Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

En estos tiempo que corren de prisas, preocupaciones y estrés cuando tenemos un bebé. Considero que existen ciertas cosas que son completamente imprescindibles cuando tenemos un bebé, no sólo porque nos hacen la vida mas fácil sino porque ayudan a que tengamos las garantías de que estará todo en correctas condiciones.

Gracias a los objetos que cuidadosamente seleccione a mi me fue mucho mas sencillo pasar largos periodos sola, con mi hijo y dar abasto con todo sin volverme loca, sin sobrecalentar la leche o incluso sin haber terminado quemando algún biberón.

objetos imprescindibles para el bebé

Por todo esto y mucho más es que yo recomiendo sin lugar a dudas todos y cada uno de los productos que os comenté en el siguiente video. Por su puesto no tienen porque ser los mismos, tampoco tiene porque ser la misma marca. Lo único importante es la funcione que realizan cada uno de ellos. Y si podemos por ejemplo esterilizar los biberones en una cazuela no digo que no.

Pero la realidad es que es mas eficiente y cómodo el uso de un esterilizador para biberones. De ese modo ten por seguro que no darás lugar a accidentes por descuidos y vas a tener siempre listos tus biberones para utilizarlos con menor esfuerzo. Naturalmente los objetos imprescindibles que necesitaras para el bebé, para cada quien pueden ser diferentes. Todo va a depender de las necesidades personales de cada uno de nosotros.

En mi caso los objetos imprescindibles que considero completamente indispensables, para los primeros de 0 a 6 meses de vida de un bebé. Os los deje todos recogidos en el siguiente vídeo.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste