Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Reseña: Pídeme lo que quieras | Novela Romántica

Compartir:

Que tal soñadores muy bienvenidos una nueva temporada a la web. En esta ocasión os traigo la saga Pídeme lo que quieras y si estoy empezando antes de lo que os dije pero la verdad es que ya estoy echando demasiado en falta publicaros cosas. Además he trabajado un montón y estoy deseando que tengáis todo disponible.

Pero como eso no es posible porque en pocos días ya estoy nuevamente estudiando y para eso he trabajando tanto durante el verano con la intención de que nos os falte ningún día contenido. Pues bueno cómo me queda aún por publicar esta saga que como muchos recordaréis ya leí y reseñé en mis inicios pues aquí os la vuelvo a compartir. Será bastante seguido así que no os acostumbréis no tendré esta frecuencia de publicación durante esta temporada principalmente porque no me es posible.

Ficha Técnica:

  • Título: Pídeme lo que quieras
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 464
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Genero: Chick lit, Romántica
  • Fecha de publicación: noviembre 2012

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación


Opinión Personal:

En esta ocasión opte por leer sin tener ni idea de que trataba (cosa que nunca hago), sin conocer el género, etc. Simplemente porque una amiga que ella sabe perfectamente de quien hablo. Me regalo el último libro de la trilogía, por lo que me compre los dos anteriores, pues cómo es normal empezando por el último libro la historia no tiene ningún sentido.

También eh de decir que es lo primero que leo de Megan. Como ya tenía los libros pendientes, preferí empezar la historia a ciegas, sin ni siquiera mirar la contraportada. Poco a poco, termine descubriendo que se trata de una historia erótica, con pinceladas románticas.

Por la trama la cual podemos encontrar en el reverso del libro, podemos llegar a pensar que es una historia más del montón. Pero realmente tiene lo suyo propio, la lectura resulto ser muy ágil y como en todas las historias ahí momentos que me gustan y momentos que resultan desagradables. 

De hecho, toda historia que se precie tiene buenos y malos momentos. Por mi parte lo que más me ha gustado en la historia son las pinceladas románticas, por lo que en un futuro no descarto leer otro libro de la autora el cual sea más enfocado a la literatura romántica.

Por las redes se comenta que las novelas de Megan son altamente aditivas y sinceramente opino igual. Aunque en algunos capítulos leas cosas que no te gustan, en otros leas cosas que sí… engancha de tal modo que no puedes dejar de leer. Tanto es así que me leí las 462 Páginas que contiene el primer libro de esta trilogía en 7 horas divididas en dos días, sin más remedio tenía que dejar de leer porque cómo es normal el trabajo es lo primero, pero me costó un trabajo inmenso.


En esta historia nos encontramos con Judith Flores y Eric Zimmerman. Ellos pertenecen a mundos totalmente diferentes, ella es una trabajadora y él es un poderoso ejecutivo alemán. No pueden evitarlo y entre ellos surge la pasión, una atracción irremediable … Tienen una historia difícil, pero aguantan las inclemencias de la vida. La historia la tenemos cortada desde los ojos de Judith. Sobre la edición realizada por editorial Esencia (Perteneciente al Grupo Planeta)

La maquetación interior es muy normal, la portada como veis es muy sencilla el único pero que veo a la edición, es que tiene la cubierta tan sumamente fina que aun teniendo-cuidado el libro se estropea con muchísima facilidad. Además de ser una tapa muy blanda (Semejante a la cubierta de una revista), no tiene solapas lo que hace que el ejemplar tenga menos consistencia y teniendo en cuenta que es un libro muy gordo.

Para mi gusto necesita una cubierta de mejor calidad, vale que no le pongan una tapa dura, pero al menos una cubierta de 120 gramos y solapas. Creo que le iría muy bien. Que claro si el libro fuese más fino iría perfecto con las que tiene, pero al ser tan grande creo que merecería la pena pagar un poquito más y tener una mejor cubierta. No sé qué opinareis vosotros sobre este tema, pero a mí no me gusta que un libro tan grande tenga tan mala cubierta, porque al final termina estropeándose con mucha facilidad. Pero bueno resumiendo sí que os recomiendo esta historia, al menos hasta el momento y para mayores de 18 años. Ya os contaré que tal el 2º tomo de la trilogía.


Autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Megan

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste