Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Compartir:

Que tal soñadores en esta ocasión os traigo la segunda parte de la saga Pídeme lo que quieras. Pero antes de empezar os aviso que no tendréis tantas publicaciones seguidas por el momento es sólo en esta ocasión porque os quiero compartir está saga completa y colocar los enlaces de dicha saga en el nuevo listado que os realicé durante el verano de acceso rápido que principalmente es para que podáis encontrar absolutamente todo de una forma fácil, rápida y sencilla.

Ficha Técnica:

  • Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 432
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Genero: Chick lit, Romántica
  • Fecha de publicación: 26/03/2013

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para empezar a reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 


Opinión Personal:

Este libro es la continuación de la historia, en particular el segundo tomo. Eh de decir que esta parte me ha gustado más que la primera. Simplemente porque es más romántica que erótica, al menos así me lo ha parecido a mí. Pero por ese motivo la verdad es que a mi me a gustado bastante mas esté segundo tomo de la história.

La historia sigue en la misma línea argumental, una vez que llegas al final de la historia la autora perfectamente podría haberla terminado ahí, porque tiene un buen final al llegar al final del tomo. Pero no fue así, esto es suposición mía, pero creo que igual la autora tiene un final mucho mejor para esta historia. 

Espero no tener las expectativas altas de más, porque hasta ahora la historia me está gustando bastante y no quisiera desilusionarme con el final.

Como os dije por las redes sociales hace unos meses. Iba a poner empeño en leer más despacio los libros y de ese modo no volver a ponerme mala. Bueno, eh de deciros que finalmente lo eh conseguido. Desde que empezó 2014 digo voy a leer 6 ó 7 capítulos y a dormir. Por suerte voy consiguiendo que sea así. Una vez dicho esto sigo con la reseña.

En esta historia los problemas, la falta de confianza, el amor … es la parte esencial. El diseño sigue estando en la línea del primer tomo y sigo reiterando, la editorial tendría que esforzarse más por las cubiertas, sinceramente son muy finas.

Resumiendo, os sigo recomendando esta historia, al menos hasta el momento y para mayores de 18 años. Ya os contaré que tal el tercer tomo de la saga.


Autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Megan

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste