Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Reseña: Pídeme lo que quieras o déjame

Compartir:

Que tal soñadores bienvenidos nuevamente a la web. Tal y como os conté con anterioridad aquí os comparto la tercera parte de está saga. En esta ocasión se trata de Pídeme lo que quieras o déjame.

Ficha Técnica:

  • Título: Pídeme lo que quieras o déjame.
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 432
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Genero: Chick lit, Romántica
  • Fecha de publicación: 02/07/2013

Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.


Opinión Personal:

Pídeme lo que quieras o déjame tercer tomo en el que continuamos con la historia de Judith y Eric. La historia continúa en la misma línea. Se lee muy fácil, es amena y como no, bastante divertida. En la reseña anterior os dije que se podía quedar ahí porque ya estaba bien así y que esperaba no defraudarme con la continuación. 

De hecho si alguien quiere terminar la historia en el 2º tomo puede pues sinceramente es muy buen final. Pero como esta titulada Pídeme lo que quieras o déjame parte también me ha gustado os la recomiendo, eso si es más tranquilita, con más escenas románticas… Si quieres saber más sobre esta historia ve a las reseñas anteriores y tendrás más detalles.

Pero resumiendo es una novela bastante buena, entretenida, con la que pasaras un buen rato y posiblemente te deje aunque sea una pequeña huella. Por la red, se encuentran reseñas a favor y reseñas en contra de esta trilogía, cómo es natural. 

En mi opinión, es una buena historia a la cual sólo le falta que al editorial hubiese dedicado un poco más de mimo, con el tema cubiertas. Porque sinceramente las cubiertas del libro pues son pésimas y eso me fastidia un montón. Por poco y llega a tener las mismas hojas que el interior. Sinceramente creo que eso es un autentico fastidio.

Para todos aquellos que me comentáis con respecto a las reseñas anteriores diciendo:

-Pero Mary como puedes recomendar esta novela si tiene muchos fallos.

-Mary como te puede gustar si la cantidad de errores ortográficos es un horror para la vista.

Y otras muchas respuestas que me habéis dado con respecto a esta historia. Sólo quiero deciros una cosa. Todos somos personas, nos equivocamos, cometemos fallos, nadie es perfecto sea en una cosa u en otra. 

Pero la historia está muy bien y no me voy a retractar porque sinceramente es lo que pienso y en ningún momento voy a decir algo que no piense de verdad, sienta… Para mí no ahí nada más importante que la sinceridad, por eso queridos SOÑADORES siempre soy sincera con todos.

De los tres tomos, los tomos 2 y 3 son los que más me han gustado, porque se profundiza más en la historia, el desarrollo, los personajes… Claro eso no quiere decir que el primero sea menos, pues también me ha gustado y no podría ser de otro modo como, te va a gustar el centro de la historia y no el inicio. Pero como la palabra nos indica es el inicio y ahí los personajes aún se ven bastante fríos, a Judith la conocemos desde la primera palabra, a Eric en cambio no, a el lo vemos como un ser frio, antipático, borde… por suerte conforme avanzamos en la historia se va conociendo mejor a los personajes, el mundo que les rodea…


Autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Megan

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste