Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores en esta ocasión vengo con una novela más del genero Romántica. Si el amor es una isla es una novela ligera que se lee prácticamente de una sentada y está muy en la línea de libros ligeritos para desconectar con facilidad.

Ficha Técnica:

  • Título: Si el amor es una isla
  • Autor: Esther Sanz
  • Páginas: 296
  • Formato: Rústica con solapas
  • Tamaño: 14X22
  • Genero: Romance Juvenil
  • Fecha de publicación: 13/02/2014

Sinopsis:

A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas. Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.


Opinión Personal:

El amor y el misterio son los ingredientes principales de esta novela en la que como protagonista nos encontramos con Luisa una joven que encuentra trabajo en un hotel llamado Silence Hill el cual se encuentra en una pequeña isla la cual a su vez es un poquito rara hasta el último rincón de la misma.

La protagonista es una chica muy curiosa eh inquieta motivo por el cual se ve inmersa en diversos problemas desde el primer instante en el que pone un pié en ese hotel. Cómo trabajadora de dicho hotel debe encajar a la perfección en ese hotel de ambientación victoriana pero para ella es una tarea imposible. 

En está ocasión la historia no es nada lite aunque su lectura para mí es amena y fluida. Esta historia engancha desde el principio por los continuos problemas a los que Esther la protagonista se ve inmersa constantemente. No es una historia larga pues tan solo tiene doscientas y poco páginas pero en ella encontramos tanto la trama como los personajes muy bien construidos. 

También encontramos en ella una historia de amor la protagonista se siente bastante confusa por ello ya que se enamora de dos personas al mismo tiempo. Ese acontecimiento la hace sentirse muy mal. 

En resumen: Una historia amena un poquito densa, muy bien construida tanto en personajes principales como en personajes secundarios que se lee en poco tiempo porque es corta pero se disfruta muchísimo y desconectas por completo con ella


Autora:

Autora española, Esther Sanz se formó como periodista en la Universidad de Barcelona, tras lo que comenzó a colaborar en varias revistas orientadas a un público femenino y a trabajar como editora.

Dentro del campo de la literatura, Sanz comenzó su andadura con la publicación de Vive rápido, siente despacio en 2007. Desde entonces, se ha hecho un nombre dentro del género romántico y para jóvenes adultos. Con El bosque de los corazones dormidos consiguió su primer gran éxito, al que han seguido otros títulos como Si el amor es una isla o La ciudad de la luna eterna.

También habría que destacar su serie Yes, we dance, dedicada a un público más joven y que ha sido muy bien recibida entre los lectores


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste