Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Que tal soñadores bienvenidos una vez más a Sueños de Papel y Tinta. En esta ocasión os traigo «La vida escondida entre los Libros»

Ficha Técnica:

  • Título: La vida escondida entre los Libros
  • Autor: Stephanie Butland
  • Páginas: 272
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 14 X 21
  • Editorial: LINCE
  • Genero: Novela ficción / Romance contemporáneo
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 9 de marzo de 2017

Sinopsis:

Loveday es una persona muy peculiar y no solo por el nombre que sus padres la pusieron. Lleva tatuados en su cuerpo tatuadas las frases iniciales de siete novelas que le han gustado.

La vida escondida entre los libros

Trabaja en una librería, un lugar en el que se siente muy cómoda entre los libros. Porque está mucho más a gusto con ellos que con las personas. Difícilmente conseguirás que te hable de ella y mucho menos de su pasado, que esconde con empeño, pues hace quince años, un suceso puso patas arriba su vida haciéndole perder todo lo que hasta entonces era su mundo.

Sin embargo, ese pasado que parecía dejado atrás parece que se empeña en volver a ella, cuando en la librería aparecen una vieja colección de libros clásicos que eran como los tenía de pequeña y un recetario de cocina que era el que utilizaba junto a su madre.


Opinión Personal:

Que tal familia hoy os traigo la vida escondida entre los libros un libro que me a encantado no solo porque habla de otros libros dentro de esté mismo libro unos que ya conocía otros que he conocido tras su lectura sino también porque el trabajo de la protagonista es un trabajo que siempre me habría gustado desempeñar aunque fuese sólo por un tiempo.

La protagonista de está historia se encierra entre las paginas de los libros debido a un desafortunado acontecimiento ocurrido en su infancia. Página a página va ahogando sus penas pero con nuevos acontecimientos curran viejas heridas del pasado que ella se a dedicado a enterrar en lo mas profundo. Algo que me a gustado mucho es que la historia esta redactada desde el punto de vista de la protagonista. 

Durante el transcurso de la historia es imposible no terminar cogiendo cariño a esta dulce protagonista con un pasado tan tormentoso y un presente tan incierto al menos incierto en una primera instancia pues la historia tiene una gran cantidad de giros completamente inesperados. 

También ahí algunos acontecimientos que se predicen demasiado fácil y eso en cierto modo hacen sentir que ahí momentos en los que a la novela le falta profundidad y sentimiento. Aun con esos pequeños desperfectos es un libro que me a gustado mucho y que por supuesto recomiendo su lectura encarecidamente. Su lectura es ágil y sencilla por lo que desde mi punto de vista esta completamente indicado desde la adolescencia en adelante. 

Además es un libro que estoy segura de que en el futuro desearé volver a leer y disfrutar nuevamente de está historia sumergiéndome entre sus paginas para nuevamente perderme en está aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=MAm-lLSsBKA&t=6s

Sobre la Autora:

Stephanie Butland ha publicado las novelas;

  • The other half of my heart yLetters to my Husband
  • y los libros How i said bah! To cáncer
  • y Thrieve: The bah! Guide to wellnes after cáncer

Dedicados a quienes se han enfrentado como ella al Cáncer. Además de escribir, en la actualidad trabaja como conferenciante y colabora con organizaciones benéficas, para recaudar dinero y dar apoyo a las víctimas de esta enfermedad.

STEPNAHIE BUTLAND

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste