El corazón de Hannah – Reseña

Compartir:

Soñadores bienvenidos una vez más a www.SueñosdePapelyTinta.com, en esta ocasión os traigo «El corazón de Hannah» una novela escrita por Rocío Carmona, la cual fue donada a mi biblioteca personal por editorial la galera. Desde la primera palabra supe que eta novela se estaba convirtiendo en un gran tesoro de mi biblioteca personal.

Ficha Técnica:

  • Título: El corazón de Hannah
  • Autor: Rocío Carmona
  • Páginas: 452
  • Formato: Rústica con solapas
  • Tamaño: 15,0 x 21,5
  • Editorial: La Galera
  • Genero: Juvenil Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 22 de octubre de 2012

Sinopsis:

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII.

El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante.

Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


Opinión Personal:

En primer lugar quiero dar las gracias a la editorial “la galera”, por donar este ejemplar a mi Biblioteca personal. Este libro me engancho de principio a fin, trata de la historia de Hannah una chica amish, ella se enamora de un joven fotógrafo, que visita su pueblo para hacer un reportaje, Daniel procede de Seattle, el también se enamora de ella. Inician una relación como pareja, la cual incumple todas las normas de los amish.

Durante el transcurso de la historia, no pude evitar sufrir junto a la protagonista. Solo tiene 16 años, pero se deja llevar por su corazón, intenta luchar por lo que quiere armándose de valentía y coraje. Daniel por su parte es un cobarde, que huye cuando las cosas se ponen feas, se intenta convencer de que ella esta mejor sin el, pero se equivoca pues el daño ya esta echo. 

Es una historia romántica, cargada de pasión, sentimientos, emociones, peligros … Su final no es nada predecible, no podría deciros si es un final feliz o triste, pues en mi opinión no es lo uno ni lo otro.

Su lectura es muy ligera y utiliza un narrador, que nos va contando todo lo que va ocurriendo en tercera persona, no tiene muchos diálogos pero la verdad tampoco necesita mas. La portada es bastante bonita, la maqueta es muy cómoda para la vista, en resumidas cuentas la edición esta muy cuidada. Este libro es uno de esos libros que merece la pena tener en todas las casas. En un principio estaba un poco reticente pero los dos días que dedique a leer esta novela valieron la pena, pues es una historia preciosa.

 


Sobre la Autora:

Escritora, editora del sello Urano y cantante en el grupo musical Nikosia. En 2011 publicó su primer libro, «La gramática del amor», una novela juvenil romántica, y terminó el 2012 con «El corazón de Hannah». Mientras tanto se dedica a su trabajo en Urano y a dar conciertos con Nikosia.

Rocío Carmona

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste

[instagram-feed]