Reseña: Regálame parís

Compartir:

Que tal soñadores en esta ocasión os traigo Regálame París una novela escrita por Olivia Ardey. Como muchos ya os habréis dado cuenta últimamente estoy leyendo bastantes libros de esta autora y bueno eso es porque sus libros son bastante ligeros.

Y aunque en muchas ocasiones siento que es una pena que a algunas de esas novelas no se les halla sacado mas porque veo que la historia da mucho mas de sí pero la realidad es que la mayoría de sus novelas me ayudan a desconectar precisamente porque son muy ligeras, no inducen a que pienses…

Ficha Técnica:

  • Título: Regálame Paris
  • Autor: Olivia Ardey
  • Páginas: 309
  • Formato: Audio Libro
  • Tamaño: Audio Libro
  • Genero: Novela Romántica
  • Fecha de publicación:

Sinopsis:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


Opinión Personal:

Yolanda la protagonista de esta novela es una joven de treinta años de valencia, alegre, divertida y con una habilidad extraordinaria para hacer feliz a todos los que la rodean excepto a ella misma. Es profesora de niños sordos y sueña con visitar parís. Ciudad en la que vivió y fue feliz su padre. Es por su padre que ella siente tanto amor por París y el idioma. 

Alejo, su novio le propone visitar la ciudad del amor con él, ella sin ni siquiera pensarlo viaja a parís, pero cuando llega descubre que su novio no es lo que ella pensaba. Por suerte Patrick que es su casero en París la acoge en su piso a cambio de un pequeño favor.

Estando allí descubre que el amor por parís y la lengua de signos por parte de su padre encierra mucho más. La lectura de esta novela es sencilla, amena, muy descriptiva hasta el punto de que durante el trascurso de la lectura puedes sentir que estás físicamente paseando por las calles de parís, aunque como en mi caso jamás hallas pisado físicamente esas calles.

Éste es el primer libro que leo de la autora y sinceramente me a gustado mucho si sé que pensaréis que tengo delito, que debería haber leído mucho antes algo de esta autora losé losé pero cómo siempre os digo a cada quien nos llega nuestro momento de leer a cada autor en su debido momento. Y su momento para mí llego hace unos días cuando en plena pandemia mundial que nos encontramos en estos momentos decidí leer en digital porque no me quedaban libros en físico para leer y no quería que un repartidor tuviese que venir a casa nada más que para entregarme un libro. 

Antes de empezar a leer esta novela la esperaba encontrarme cliché tras cliché y sinceramente los encontré en abundancia, pero por suerte la novela es mucho más. También he de deciros que en ciertos momentos la trama llega a resultar aburrida. Pero del mismo modo que en algunos momentos resulta aburrida en muchos otros momentos te terminas desternillando de risa. La historia es predecible pero aun así en mi opinión cumple con su cometido. En mi caso en éste momento era realizar una lectura sencilla que me distraiga unas horas y me ayude a no estar agobiada en estos momentos.

En resumen: es una lectura sencilla, amena, fluida perfecta en momentos en los que no te apetece nada que te haga pensar o incluso tras haber leído alguna lectura un poco más densa. Opino que en esta historia los personajes secundarios son mejores que los principales sobre todo Odile una abuelilla culpable de la mayoría de los momentos desternillantes de esta novela.


Autora:

Olivia Ardey nació en Alemania, pero poco tiempo después su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas románticas de ambientación histórica; Dama de trébolesDelicias y secretos en ManhattanUna chica con estiloUn duque sin honor, y de las de ambientación contemporánea: Bésame y vente conmigoTú de menta y yo de fresaDoce campanadas y un besoRegálame ParísEn la Toscana te esperoSi te quedas en EscociaUn verano en la Provenza, Con sabor a IrlandaAmore se escribe con licor de limón , La asombrosa bibliotecaria de Little RockLos hombres de Texas no hablan de amor Doce campanadas y un beso de trama contemporánea. Con ellas ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas. Olivia Ardey ha sido distinguida, entre otros, con el Premio DAMA 2013 a la Mejor Novela Romántica Actual, Premio AURA 2014 a la Escritora Romántica del año y Premio Púrpura Romántica de Honor 2015.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog:  http://oliviaardey.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/Olivia-Ardey-1681044205473416/

Instagram: https://www.instagram.com/oliviaardey/


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste