Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Mis Antojos y problemas durante el embarazo.

Compartir:

Muy buenas soñadores, en esta ocasión vengo a hablaros sobre «mis antojos y problemas durante el embarazo». Como muy probablemente todos sabréis padecer de antojos sobre todo a inicio del embarazo no es algo extraño.

Por lo general resulta ser uno de los primeros síntomas en la embarazada aunque no siempre se le preste demasiada atención. Se dice que por lo general una de cada tres embarazadas suele padecerlos y lo más común es que sea respecto a la comida.

antojos y problemas durante el embarazo fotografía de mary martín autora de novela romántica embarazada e ocho meses

En mi caso los antojos que tuve fueron comer lentejas a todas horas y por su puesto le daba el capricho al cuerpo aunque en realidad ese antojo lo padeció también mi marido en mas de una ocasión hasta el punto de que hoy por hoy aborrece las lentejas. Además me apetecía mucho comer cosas que pro lo general a mi nunca me han gustado.

Deberíais a verme visto comiendo limón como si se tratase de una naranja o una mandarina. Por lo general me apetecía toda la fruta y verdura que veía. También me apetecía muchísimo y a todas horas tomar café (este antojo fue el único que no le di al cuerpo) y sentía muchísimo asco respecto a los dulces hasta e punto que aunque a mi no me gusta nada la leche sin azúcar durante el embarazo no consumí ni un gramo de azúcar.

Y bueno pues estos fueron mis antojos y respecto a los problemas durante el embarazo deciros que durante todo el embarazo tuve muchísimo sueño y cansancio. Por mucho que trataba de descansar no lograba sentirme descansada. De la mitad del embarazo hacia el final dolor de cabeza, cuello y espalda. En la recta final del embarazo padecí bastante hinchazón en los pies. Sinceramente considero que mi embarazo fue un muy buen embarazo a pesar de estos pequeños Antojos y problemas sufridos durante el proceso.

Pues en realidad tuve la oportunidad de ocuparme de mi del modo que fuese necesario cosa que le agradezco muchísimo a mi marido pues él se encargo de todo lo demás para que yo no me tuviese que preocupar por nada y sinceramente lo agradezco mucho porque además de que me sentía tremendamente agotada en esos momentos estábamos residiendo en Alemania y sinceramente aun hoy día no se el idioma. Sinceramente me gustaría muchísimo aprenderlo pero la realidad es que aun no soy capaz de desenvolverme siquiera a trompicones cuanto menos fluidamente.

Así que sinceramente agradezco mucho la oportunidad de haber podido tener todo el tiempo a mi disposición para realizar lo que viese que mi cuerpo necesitaba. También aproveche para terminar mi novela Traición, generar contenido para YouTube, Leer, por su puestísimo estudiar Alemán y por su puesto escribir en está web aunque pro aquel entonces se encontraba alojada en blogger por lo que se trataba de un blog y hoy por hoy como podéis apreciar es una web con blog integrado. Pero bueno esa es otra historia y será contada en otra ocasión. Así que bueno espero que os resulte de utilidad este post o como mínimo que os halla gustado.


portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste