Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón.

Compartir:

Que tal soñadores muy bienvenidos una vez más. En esta ocasión os traigo «Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón» escrito por Rocío Carmona. Una novela con la que merece la pena invertir tu tiempo. Pero antes de empezar quiero agradecer a Duomo y a Rocío por el ejemplar. Además agradezco muchísimo la dedicatoria.

Ficha Técnica:

  • Título: LO QUE SUCEDIÓ CUANDO ME ROMPISTE EL CORAZÓN
  • Autor: Rocío Carmona
  • Páginas: 304
  • Formato: Rústica con solapas
  • Tamaño: 14×21,5 cm
  • Editorial: Duomo
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación:

Sinopsis:

UNA NOVELA FRESCA QUE TE HARÁ REÍR, TE HARÁ LLORAR Y TE ENSEÑARÁ QUE UN CORAZÓN ROTO PUEDE SEGUIR LATIENDO… MÁS FUERTE QUE NUNCA

Portada del libro lo que sucedió cuando me rompiste el corazón

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella.

Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

UNA NOVELA SOBRE EL AMOR Y LA AMISTAD. ATRAPA, EMOCIONA E INSPIRA. Divertida, fresca, actual, auténtica, mágica.


Opinión Personal:

Muy buenas soñadores aquí estoy nuevamente con una reseña esta ocasión os traigo nuevamente un libro de Rocio Carmona y por si solo queréis saber si me a gustado o no os comento que me a encantado.

Para los que queréis conocer mi opinión aquí la tenéis:

Mía la protagonista de esta historia rompe con su novio y se enfrenta a un verano en Barcelona con el corazón roto. Jamás me he tenido que enfrentar a esa situación de duelo y sinceramente espero nunca ocurra pero he sentido y he vivido todo ese proceso de duelo por medio de Mía pues he empatizado muchísimo con ella. Además de esta situación de duelo pierde su trabajo y por si no fuese suficiente poco a poco se le irán sumando mas adversidades las cuales tendrá que ir sobrellevando.

Como siempre me ocurre con los libros de Rocío me a gustado mucho su manera de relatar la historia, el ritmo, el enfoque… Además las narraciones de Barcelona me hacen tener aun más ganas de conocer la ciudad.

La única pega que le encuentro a este libro no se encuentra en su interior sino en su exterior, para ser más especifica la cubierta del mismo. La historia me a encantado pero sinceramente creo que esta cubierta no le hace justicia siento que la cubierta no le da la importancia que merece esta historia y que le quita atractivo si no conoces nada de la autora.

Resumiendo: la historia nos va mostrando la evolución de Mía y todos los cambios o fases por la que va pasando tras su dolorosa ruptura. Podremos ver durante todo el transcurso de la  historia como al final es una persona totalmente diferente y en su recorrido conoceremos a personas que la van ayudando de un modo u otro. Creo que esta historia enseña mucho más de lo que se pueda ver a simple vista o de un sólo vistazo, encontramos mensajes tan bonitos como el aprender a quererse y valorarse a uno mismo tal y como es, la fuerza por cambiar aquello que ni te gusta de ti mismo, el respeto, el amor, amistad…


Sobre la Autora:

Rocío Carmona (Barcelona, 1974) es escritora, editora y cantante. Fan declarada de la literatura romántica, es autora de grandes éxitos como La gramática del amor El corazón de Hannah.

Rocío Carmona es vocalista en el grupo musical Nikosia, una banda que nació en el barrio de Gràcia de Barcelona de la mano de Francesc Miralles.


Gran lectora de novelas de amor, en 2011 publicó su primer libro, La gramática del amor, una novela juvenil con guiños románticos y de aventura.

Estamos acostumbrados a que algunos libros acaben en la gran pantalla, pero pocas veces ocurre que el título de una canción se acabe convirtiendo en libro. Este es precisamente el caso de La gramática del amor, una novela que nació de uno de los temas estrella del grupo Nikosia.

Rocío Carmona Escritora de Noela Romántica

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste