Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Brochas y Maquillaje. Mi colección minimalista.

Compartir:

Muy buenos días soñadores en esta ocasión vengo con mi colección de Brochas y maquillaje. Sinceramente siento que esto es algo que personalmente siento bastante intimo. Durante años me pedisteis que os enseñase mi maquillaje pero yo no tengo como otras chicas grandes cantidades de maquillaje.

A mi personalmente me a saturado siempre muchísimo tener demasiadas cosas, por lo que si algo no lo uso no lo compro. Antes de que en comentarios surja la pregunta sí soy minimalista por ello es que siempre he preferido invertir mi tiempo y mi dinero en aquellas cosas que realmente disfruto y si compro algo que no disfruto es porque cubre una necesidad.

Tanto brochas como Maquillaje, son cosas que sinceramente en mi caso no consumo a diario y aunque tengo algo no tengo tampoco mucho o bueno al menos yo pienso que no es mucho. La cantidad que tengo no me resulta incomoda motivo por el cual siento que no tengo un exceso.

El 7 de Febrero de 2018 publiqué el siguiente vídeo mostrándoos el maquillaje que tenía hasta el momento hoy por hoy que estamos a 25 de Febrero de 2021, aunque tengo otros productos que conforme se gastaron o caducaron fui sustituyendo los productos.

Actualmente tengo menos porque en vez de dos mascaras de pestañas tengo sólo una, no tengo los dos gloss y tampoco los voy a sustituir. Tan solo tengo una pequeña paleta de sombras, una base de maquillaje y una sola barra de labios. El resto de productos que aparecen en el vídeo los sustituí conforme se gastaron. Por lo que en lo referente a maquillaje tengo aun menos. Brochas aun tengo las mismas y seguramente las tendré durante bastante tiempo porque siguen perfectas.

Si queréis ver lo que tengo en la actualidad en un nuevo vídeo, tan sólo tenéis que comentar y os realizaré lo antes posible un nuevo vídeo con todos los cambios realizados. Por favor el comentario dejadlo aquí en la web o en el vídeo de YouTube.

De todos modos como os comenté hace un momento, tengo menos cosas de las que tenía con anterioridad en el vídeo y claro productos nuevos porque como todo el maquillaje también se gasta, caduca… Además aunque no llegue a enseñaros mis pinta uñas también he reducido los productos para las uñas, las cremas que utilizo y muchas cosas en otras arreas de las que vi que una vez gastados no necesitaba sustituir.


portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense, es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste