Desentrañando «Ángeles Caídos»: Opinión y Crítica de Mary Martín

Compartir:

Que tal soñadores muy bienvenidos nuevamente a la web. En esta ocasión os traigo Ángeles Caídos, una novela de Nora Roberts una escritora que me encanta como escribe y de la cual hacía y hace mucho que no leo nada. Porque la verdad es que para cuando leías este post ya habrán pasado dos años desde la fecha que escribí la reseña que podréis leer a continuación.

Ficha Técnica:

  • Título: Ángeles Caídos
  • Autor: Nora Roberts
  • Páginas: 544
  • Formato: Edición de bolsillo/ tapa blanda
  • Tamaño: 19×12
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 2008

Sinopsis:

Un asesinato cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses, ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raices en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en un pintoresco publo de Wyoming.

Reece se establece en el pueblo y poco a poco empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Pero el destino la obligará a contemplar otro crimen atroz y solo el joven escritor Kameson Brody la ayudará a desenmascarar al asesino.

Opinión Personal: (Sin spoiler)

Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún lugar. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel’s Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. 

No sabe qué la ha llevado hasta allí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta. Poco a poco Reece empieza recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree. 

Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación… y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

Ángeles caídos es una de las novelas mas recomendadas de Nora Roberts. La historia empieza con Reece vagando sin rumbo por Boston, su ciudad. Hace meses que le toco vivir un echo dramático el cual trastoco su vida, lo que hace que sufra pesadillas, padezca de claustrofobia, ansiedad y se convierta en una neurótica. En ocasiones despierta y cree que todo lo ocurrido esta pasando nuevamente. Se pasa el tiempo huyendo de todo y de todos sin llegar a establecerse en ningún lugar fijo.

Un día llega a Angel’s Fit y se ve obligada a quedarse porque el coche se le estropea. El lugar es un pueblo pequeño donde se conocen todos y eso le da confianza. Empieza a trabajar como cocinera en un local del pueblo y rápidamente empieza a hacer amigos, hasta que un día vuelve a presenciar otro echo dramático y todo parece ir en su contra.

Conoce a Brody un escritor residente en la zona, el es una persona tosca, sin miedo a decir lo que piensa, es rudo y sincero. Juntos emprenden una relación de amor odio. ¿Que pasará al final? eso lo tendréis que averiguar por vosotros mismos. Yo sinceramente os lo recomiendo a mi me a gustado bastante. Para todo el que tenga que ir en bus es un libro perfecto por su reducido tamaño y las dimensiones.

La portada es de tapa blanda sin solapas pero la verdad es que me gusta bastante esta muy chula, el diseño de interior no tiene nada de especial es muy normal.

En resumen: Ángeles Caídos es una novela corta muy amena. Es una novela romántica llena de misterio, crímenes eh incertidumbre. Sin temor a equivocarme puedo confirmar que es la cantidad de crímenes, misterio eh incertidumbre que ninguno de nosotros seríamos capaces de soportar en la vida real pero que conforme leemos la novela termina por engancharnos para que sigamos avanzando entre sus paginas hasta averiguar que termina sucediendo en la vida de la pobre Reece.

Bibliografía:

Eleanor Marie Robertson nació en 1950 en Maryland, Estados Unidos. Creció en una familia católica y tradicional y sus padres tuvieron cinco hijos; ella fue la menor y la única mujer.

Tras casarse con Ronald Aufem-Brinke, se centró en la crianza de sus dos hijos y realizó algunos trabajos desde su hogar. Años después se divorció y quedó a cargo de sus pequeños. En 1985, conoció a su esposo actual, Bruce Wilder, a quien le había encargado que le construyera una biblioteca. Posteriormente, juntos abrieron una tienda de libros.

Puede que también te guste