Que tal soñadores Bienvenidos nuevamente a la web. En esta ocasión os traigo nuevamente la reseña de la novela Hola, ¿Te acuerdas de mí? escrito por Megan Maxwell. En un principio tenia en mente re-subir la reseña y realizaros la video reseña tal cual pero la realidad es que me apetecía mucho volver a leer esté libro y es lo que he echo. Naturalmente tras la nueva lectura me puse ante la reseña realizada con anterioridad para ver si sigo pensando lo mismo o si por el contrario tengo que volver a redactarla porque se halla producido un cambio en mi opinión.
Sinceramente sigo opinando lo mismo que opinaba en aquel momento por lo que sin temor a dudas puedo confirmar y confirmo que Hola, ¿te acuerdas de mí? es una autentica joya que forma parte junto a otras joyas de igual envergadura de mi biblioteca personal. Otro tema es el tener los libros junto a mi en la casa en la que este viviendo en cada momento por su puesto me encantaría tener en la casa que yo este viviendo la novela Hola, ¿te acuerdas de mí? y el resto de mis novelas pero no sabemos que nos va a ocurrir en el futuro y a mi la vida me juega pasadas muy malas. Pero doy gracias de que aun los conservo porque para mi son muy muy importantes. Dicho esto empezamos que me enrollo demasiado y la introducción debería ser mas corta tal como bien me habéis comentado tan amablemente algunos de vosotros.
Ficha Técnica:
- Título: Hola, ¿te acuerdas de mí?
- Autor: Megan Maxwell
- Páginas: 452
- Formato: Rustica Sin Solapas
- Tamaño: 14×21
- Genero: Novela Romántica contemporánea
- Fecha de publicación: 5 julio 2016
Sinopsis:
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Opinión Personal:
Cómo bien sabéis este libro de todos los de Megan Maxwell es su libro más íntimo y personal. Si no lo sabíais pues ahora sí.
El caso es que por ese motivo tenía bastantes ganas de leerlo. En cuanto empiezas a leer esta novela, se nota una esencia totalmente diferente a la que Megan nos tiene acostumbrados. Dicha esencia termina al finalizar la primera parte de la novela. Esa esencia diferente ha hecho que sea un libro muy especial hasta la primera parte, la segunda parte es igual al resto de libros de Megan. Ojo el libro me gusta de principio a fin, pero me dio un poco de lástima que en la segunda parte se perdiese la esencia que lo hacía tan especial.
Aún que se perdiese un poquito dicha esencia, la historia es extraordinaria, súper bonita y emotiva. Y hasta en alguna que otra ocasión se me terminaron escapando algunas lágrimas furtivas a causa de las escenas tan emotivas que nos va narrando.
En esta novela ahí ficción, pero también hay muchísimos hechos reales sobre la vida de Megan y su madre.
Resumiendo: Hola, ¿te acuerdas de mí? Es una lectura 100% recomendable, con una edición preciosa, bastante diferente a todo lo que conocemos de la autora.
Autora:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española.
Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas.
En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romántica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com