Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Soñadores bienvenidos un día más a www.SueñosdePapelyTinta.com, en esta ocasión os traigo «El vizconde que em amó». Antes de empezar quiero dar las gracias a editorial Urano, por donar el ejemplar para mi biblioteca personal.

Ficha Técnica:

  • Título: El vizconde que me amó
  • Autor: Julia Quinn
  • Páginas: 364
  • Formato: Rústica con Solapas
  • Tamaño: 15 x 21
  • Editorial: Urano – Titania
  • Genero: Romántica / Histórica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2000

Sinopsis:

(Libro 2 de la Serie Bridgerton)

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana.

Portada de Cuestión de esperanza Sin ti ¡no!

Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate.

Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


Opinión Personal:

Este segundo libro de la serie bridgerton me a gustado tanto como el primero. En esta ocasión Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado, el no tiene buena reputación entre la sociedad pero terminará sorprendiendo a todo el mundo, en el momento que decide sentar la cabeza.

La ambientación de este tomo me a gustado mucho pero como me sucedió con el primer tomo en este también aparecen introducciones como de notas en prensa  y eso no me gusta. Pero todo lo demás me a gustado mucho la historia es preciosa, me a parecido muy amena y sobre todo tiene algunos puntos muy divertidos.

Tanto este libro como el anterior de esta serie «El duque y yo» son libros que se pueden leer como si fuesen libros independientes porque estos libros son como hablando de cada miembro de esta familia pero la historia de cada uno en un tomo. Pero perfectamente se puede leer en cualquier orden.

Algo que no me gusta tampoco mucho es que la editorial me mando en la primera ocasión un ejemplar de edición de bolsillo y en la segunda ocasión me lo enviaron en un formato bastante más grande por ese motivo uno junto a otro no quedan bonitos pero bueno ahora que lo he leído y se que no ahí problema en leerlos como libros independientes me importa menos. Pero si como os digo estaría mas bonita toda la colección en el mismo tamaño. 

Con respecto a la calidad de la edición solo os puedo decir que jo es maravillosa la calidad del papel es bastante buena, la maquetación es muy sencilla y se lee muy cómodamente. Desconozco que tipo de papel es el que contiene en el interior pero me encanta la textura y el pegamento del lomo es de calidad. Así que todos estos detalles con respecto a la calidad del material harán que aguanten muchos más años.

Resumiendo: el Vizconde que me amo, es un libro que recomiendo en todos los sentidos y que creo que os hará pasar muchas horas de diversión. No os dejéis guiar porque yo halla tardado dos meses en terminar este libro porque realmente es que yo no he podido sentarme tranquilamente a leerlo a causa de la cantidad de trabajo que he tenido que desarrollar. Pero el libro es bueno y divertido.

 


Sobre la Autora:

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género.

Julia Quinn

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste