Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles.
Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.
Opinión Personal:
Muy buenas Soñadores bienvenidos una vez más al blog, para la reseña de este mes os traigo un nuevo libro de Rocío Carmona. En esta ocasión se trata de Huziel significa te quiero. En esta ocasión la autora nos va a sumergir en una mágica historia de la mano de Zoe la protagonista.
Ella es una universitaria con muchísimos problemas los cuales terminaran agravando cuando conoce a Gilbert el ultimo superviviente de la legendaria Atlántida. Juntos vivirán muchas situaciones de peligro, situaciones que conforme vas avanzando en la lectura te crean un ansia viva por continuar leyendo para averiguar si logran salir del embrollo en el que se han metido o no.
El libro se lee rapidísimo por lo que terminé devorándolo en una tarde, teniendo en cuenta que tiene trescientas y pico paginas que en este ultimo mes mi vida a estado plagada de problemas de verdad os puedo garantizar que es todo un logro y por supuesto una lectura rápida, ligera, amena y que engancha.
Desde el primer minuto en el que empecé a leer sus líneas consiguió atraparme entre sus paginas y hacerme perder la noción del tiempo. Esta historia es muy original y no se parece en nada a las anteriores de la autora cosa que sinceramente me encanta.
Resumiendo: Recomiendo esta historia para publico juvenil y adulto porque es una historia fresca, adictiva y se lee muy fácil. Rocio Carmona con sus histórias jamás defrauda así que os aseguro que siempre es una apuesta acertada.
Sobre la Autora:
Escritora, editora del sello Urano y cantante en el grupo musical Nikosia. En 2011 publicó su primer libro, «La gramática del amor», una novela juvenil romántica, y terminó el 2012 con «El corazón de Hannah». Mientras tanto se dedica a su trabajo en Urano y a dar conciertos con Nikosia.