Reseña: Yo soy Eric Zimmerman, vol. I 

Compartir:

Que tal soñadores muy bienvenidos nuevamente a la web en esta ocasión os traigo «Yo soy Eric Zimmerman». Esté ejemplar es la visión del protagonista de la Saga Pídeme lo que quieras escrita por Megan Maxwell se trata de la misma historia solo que desde el punto de vista de él.

Por su puesto «Yo soy Eric Zimmerman» el la historia desde los ojos del protagonista masculino, pero este punto de vista está escrito por una mujer. Por lo que en respuesta de si indirectamente esta prospectiva de la historia aporta la visión de lo que ahí en la mente de un hombre sinceramente no chicas está escrito por una mujer no por un hombre. La historia está muy bien pero sinceramente yo me quedo con la parte principal de dicha historia. Dicho esto y sin más dilación empezamos.

Ficha Técnica:

  • Título: Yo soy Eric Zimmerman, vol. I 
  • Autor: Megan Maxwell
  • Páginas: 544
  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 15 X 21
  • Genero: Chick lit, Romántica
  • Fecha de publicación: 07/11/2017

Sinopsis:

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro? 


Opinión Personal:

Que tal soñadores, bienvenidos nuevamente hoy os traigo el libro «Yo soy Eric Zimmerman» de Megan Maxwell en está ocasión se trata de la misma historia de pídeme lo que quieras pero desde el punto de vista de Eric. Mientras que anteriormente veíamos la historia desde el punto de vista de Judit en está ocasión la vemos desde el punto de vista de Eric con sus sentimientos, preocupaciones, percepciones… 

Una característica muy habitual ya en los libros de esta autora son los capítulos cortos y en esta ocasión cómo en las anteriores os confirmo a las madres atareadas como es mi caso que si tenéis capítulos cortos que os ayudarán a dejar la lectura una vez terminado el capítulo además es una lectura ágil y sencilla por lo que no toma mucho tiempo la lectura de cada uno de sus capítulos. 

En mi caso eso da igual pues cómo ya he comentado en algunas ocasiones yo puedo dejar la lectura incluso a media página que no hay problema pues en el momento que he de parrar paro y en cuanto me es posible prosigo con la lectura. También quiero que sepáis que si queréis cómo es la misma historia, pero desde el punto de vista masculino podéis leer está historia sin haber leído la anterior pues eso no es ningún problema por lo que podéis elegir desde que punto de vista queréis conocer está historia. 

Cómo sabéis durante dos años he vivido en Alemania y en teoría Eric personaje desde el que vemos en esté tomo la historia es medio alemán medio español se ha criado en Alemania por lo que su forma de ser debería de ir más para ese lado de su cultura desde mi punto de vista este es un punto desde el que a flojeado la historia pues veo muchos tópicos, pero pocas cosas que en realidad se viven cuando estás rodeado por esa cultura. Desde mi parecer y mi experiencia viviendo en Alemania Eric parece muy español ahí a mi parecer flojea bastante la historia. 

Evidentemente en esté enfoque de la historia se conocen muchas cosas sobre Eric que no podíamos conocer desde el punto de vista de Judiht pero que vamos a ir conociendo desde su punto de vista pues en él están sus pensamientos, sentimientos, pesares, momentos de batalla consigo mismo por querer realizar una cosa y hacer otra completamente diferente…

Leí muchísimas reseñas en las que no recomendaban está historia porque según decían es la misma historia y poco te va a sorprender ya y si es la misma historia evidentemente no te va a sorprender la traba principal porque sabes que sigue que va a suceder, pero te aporta el otro punto de vista lo que ahí tras cada acción de él cuando hace y dice ciertas cosas, pero expresa con la mirada otras muy diferentes que por orgullo se niega a sí mismo. Lo único que no me ha gustado mucho es no encontrarme con un alemán completamente real porque lo veo demasiado español, pero si eliminamos este detalle a mi si me ha gustado la historia el poder profundizar en los pensamientos de él viendo cómo internamente lucha consigo mismo por lo que su raciocinio dice, lo que su orgullo pide y lo que su corazón desea. 


Autora:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. 

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Megan

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede que también te guste