Soraya Cortés (Sora) y Carlos Montes (Flint) son dos adolescentes enfrentados por problemas familiares los cuales desconocen. Pero sin embargo el destino, les depara un camino totalmente diferente al marcado por sus padres. Estos acontecimientos les comprometen a llevar una aventura diaria y correr demasiados riesgos en su día a día. Esta historia contiene escenas románticas, escenas de completo odio, desconcierto…
Me gusta bastante cómo está narrado, la autora tiene un estilo sencillo que engancha desde el principio o al menos a mí, me engancho desde el principio. La autora nos va narrando la historia desde el punto de vista de Sora. Esta historia nos puede llegar a recordar a Romeo y Julieta pues algunos aspectos coinciden como por ejemplo que los padres se interpongan.
A lo largo de la historia podemos ir viendo el crecimiento de los personajes. No os puedo decir nada negativo de esta historia hasta el momento pues esta primera parte me gusta mucho y no le encuentro pegas. Ojala la segunda parte este tan bien cómo está. Y bueno hablando de aspectos negativos, el único aspecto negativo que veo es la contraportada. Pues la portada me parece muy chula pero la contra portada es un poco sosa. El interior y tamaño de letra son normales.
Resumiendo: a grandes rasgos hasta el momento, esta novela es una novela Romántica la cual me está gustando mucho. Y estoy deseando que llegue el siguiente tomo a mis manos para poder leer la continuación. Pero cómo es normal hasta que no llegue y lea hasta la última palabra de todos los libros que tengo del último «En mi Buzón» no será posible.
En este momento voy leyendo por el de «La princesa de los lobos» estoy en los primeros capítulos y sinceramente ese también me está gustando, aunque es una temática totalmente diferente. Pero como os comento Cuestión de esperanza hasta el momento es uno de esos libros que se quedan grabados en ti de algún modo.
Sobre la Autora:
Nació en la isla de Gran Canaria en 1982, realizó todos sus estudios en la isla completando su formación en la ULPGC. En 2012 publicó su primera novela «Cuestión de Esperanza», ahora cierra un ciclo con el desenlace de la historia.