Soñadores hoy os traigo la segunda parte de «Cuestión de Esperanza» como sabéis la primera parte me gustó muchísimo, fue un libro que me engancho y disfrute bastante. Esta segunda parte no ha sido menos desde sus primeras palabras ha conseguido atraparme entre sus páginas.
Esta segunda parte continúa donde se quedó la primera, cosa que me gusta bastante pues si quieres recordar siempre tienes el libro anterior con el que poder recordar que ocurrió anteriormente y no ahí ninguna necesidad de tener parte del primero en el 2º como sucede en algunos libros.
Bueno después de esta pequeña interrupción continúo. Esta segunda parte continúa en la misma línea, manteniendo el ritmo y contándonos desde el punto de vista de ambos protagonistas como viven su dolorosa separación. Me gusta mucho la forma en la que está narrada la historia, es un ritmo constante que no va ni muy rápido ni muy despacio al contrario creo que narra cada uno de los acontecimientos en su justa medida.
Con respecto al desenlace lo único que puedo decir es que ni me gusta ni me disgusta. Una vez que llegue ha ese momento me sentí bastante desconcertada, incluso se podría decir que estuve un poco desorientada. Ojo no digo que sea un mal final, por el contrario es un final impactante, pero sinceramente no es el final que yo habría querido encontrar, es muy impactante, realista… Pero bueno resumiendo la historia es bastante bonita, intrigante, con momentos de mucha ternura… Una historia perfecta para desconectar del mundo, evadir los problemas…
Con respecto al tema de la edición, solo decir que es exactamente igual al anterior que juntos quedan muy bien en la estantería y jolines que leche quiero tener ya mi propia casa para desembalar todos esos libros que tengo almacenados y poder enseñaros mis estanterías como me estáis solicitando siempre en los mensajes privados, pero bueno el momento llegara espero que llegue pronto y que sigáis aquí junto a mi para verlo.
Sobre la Autora:
Nació en la isla de Gran Canaria en 1982, realizó todos sus estudios en la isla completando su formación en la ULPGC. En 2012 publicó su primera novela «Cuestión de Esperanza», ahora cierra un ciclo con el desenlace de la historia.