Que tal soñadores en esta ocasión os traigo una historia corta escrita por Megan Maxwell titulada Diario de una Chirli. La verdad es que la novela me a gustado mucho y la eh disfrutado un montón pero me a faltado que estuviese en formato físico pero la editorial a la que le agradezco mucho el envío me lo envió en formato digital por lo que me toco joderme y no lo tengo en mi biblioteca personal pero bueno al menos lo pude leer.
Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.
Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no…
A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida.
¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.
Opinión Personal:
Muy buenas, soñadores en esta ocasión os traigo Diario de Una Chirli. Y antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar. Está es una historia más de mi querida amiga Megan Maxwell y también la primera que leo en digital no de la autora que también, pero en general la primera que leo en digital porque cómo sabéis no me gusta nada leer en digital.
Muy probablemente no sea la única historia que lea en digital de hoy en adelante pues cómo sabéis, aunque no es que me apasione ese formato cómo bien sabéis.
Mi vida actualmente es un completo desastre con idas y venidas sin un lugar fijo en el que vivir por lo que cuantas más cosas físicas más dificultades en la movilidad. Dicho esto, procedemos a la reseña.
En está ocasión la historia es algo más corta de lo habitual pero no por ello peor que el resto de historias de Megan. En está ocasión nos encontramos con Eva la protagonista principal en esta ocasión y Merche dos hermanas gemelas.
Eva se queda sin trabajo por lo que su hermana aprovecha para pedirle un favor tremendo, al principio ella se queda horrorizada por la petición, pero final mente termina por convencerla. Pero el problema es que sus personalidades son completamente diferentes, aunque físicamente sean iguales.
Con todo el lío que montan las gemelas te lo pasas muy bien y te hartas de reír. Las ocurrencias de Eva te obligan a desternillarte constantemente. El desarrollo de la historia es muy fluido y cómo no es muy larga se lee en pocas horas. Además, una vez que empiezas a leer la historia es casi imposible parar de leer. Al menos eso es lo que me ha ocurrido a mí una vez más con otra de las historias de Megan.
Sobre la Autora:
María del Carmen es hija de madre toledana y padre estadounidense, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.
Uno de sus libros (Hola, ¿Te acuerdas de mí?) cuenta dos historias paralelas de amor, y una de ellas está basada en el noviazgo de sus padres, aunque modificando algunos datos y parte de la historia.
Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en casa.
Al tener más tiempo comenzó a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de «Megan Maxwell». Realizó un curso de literatura en línea y su profesora (editora) es la que publicó su primer libro.
Una de las novelas se tituló El día que el cielo se caiga. Su última novela es ¿A qué estás esperando? Va a lanzar pronto una nueva entrega de su saga de época, las guerreras, llamada Un corazón entre tú y yo. La historia de cómo se conocieron sus padres está narrada en Hola, ¿te acuerdas de mí? aunque solo es una adaptación.
Megan Maxwell anunció en sus redes sociales que Warner Bros Spain y Versus Entertainment coproducirán la primera adaptación de su saga más famosa, Pídeme lo que quieras. El 29 de diciembre sale con Zafiro un relato corto llamado Alégrame la vista.
Su hija, Sandra Miró, ha decidido continuar sus pasos y empezar a escribir. Su primera novela es ¿Qué podemos perder?