Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Lo que el corazón esconde – Reseña

Compartir:

Soñadores en esta ocasión os traigo el libro “Lo que el corazón esconde” escrito por Encarnación Alcalde Brotons y publicado por Editorial Circulo Rojo. Os resumo que es un libro que me encanta y que desconozco cuantas veces lo leí hasta el momento al igual que desconozco cuantas veces lo volveré a leer en el futuro. Dicho esto entremos en detalles.


Ficha técnica:

  • Título: Lo que el corazón esconde
  • Autor: Encarnación Alcalde Brotons
  • Páginas: 382
  • Formato: Edición rústica con solapas
  • Tamaño: 24×17 cm
  • Editorial: Circulo Rojo
  • Genero: Novela Romántica
  • Idioma: Español
  • Fecha de publicación: 15/06/2010
Portada de la Bilogía Deja que ocurra. Todo lo que nunca fuimos y todo  lo que somos juntos.

Sinopsis:

Lo que el corazón esconde narra la historia de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que se atraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarse a la vida; mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en un mujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. 

Comenzando por su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud, mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dos protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapados por su atracción.

La historia de su pasión se entrelaza con su progresión hacia la vida adulta, dejando ver otras facetas de los personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, que sirve como marco a muchos puntos clave de la historia.


Opinión Personal:

Nos encontramos ante una novela de carácter realista, trata de dos chicos que se enamoran pero desafortunadamente tienen ante ellos demasiados problemas. Dichos obstáculos se interponen entre ellos logrando separarlos cada día un poquito más. Con el paso de los años Daniel se convierte en un mujeriego echo que lo aleja de Susana pues ella es bastante introvertida, pero aun así se siguen queriendo.

Esta novela es romántica, pero también contiene un alto contenido sexual, escenas las cuales están descritas con muchísimo detalle, por ello no esta recomendada para menores de 18 años. Lo siento mucho mis niños del mar mediterráneo y los del Federico Gracia Lorca, pero tendréis que esperar unos años para poder leerlo.

Su lectura es muy sencilla gracias a que el lenguaje utilizado es cotidiano, lo que a su vez hace que la lectura de esta novela sea muy amena. Por su puesto para todo lector amante del genero Novela Romántica esta completamente recomendado. Si estás aquí doy por echo de que igual que a mi tu genero favorito es la novela romántica por lo que te digo de corazón “si tienes la oportunidad de leerlo no la dejes escapar”

A mi personalmente me encantó el libro desde el primer momento en el que empecé a leerlo. Imaginaos si me gusto la novela que lo terminé en tan sólo tres días y teniendo en cuenta que justo en el momento en el que empecé a leerlo estaba en un momento extremadamente aterrado de mi vida y que tiene casi cuatrocientas páginas al menos para mi es todo un récord. Por supuesto no dudo para nada que pueda haber alguien que lo termine mas rápido que no sinceramente eso no es difícil pues yo sinceramente me tomo mi tiempo pero en realidad eso no es algo que vengamos a cuestionar aquí al menos en estos momentos.

Tras la lectura de esta novela dejé unos días reposar la toda la información pues sinceramente la historia se clavo muy muy dentro de mí.

En resumen: es una historia que todo amante de la Novela Romántica estoy segura amará y que no debe dejar escapar porque la historia vale tres veces su peso en oro.


Sobre la autora:

Encarnación Alcalde Brotons, nació en Esplugas de Llobregat, Barcelona, el 7 de marzo de 1961.

Trabaja en la Universidad Politécnica de Cataluña, como personal laboral en la Sección de Ingeniería Nuclear, y además es ama de casa. 

Aficionada a la lectura, escribe su primera novela, “Lo que el corazón esconde”, siendo las personas de su entorno las que la han animado a editar, ya que les ha gustado mucho. Ahora afronta su gran prueba de fuego con su primera incursión en el panorama literario español.

Está es una fotografía de la escritora encarnación alcalde brotons

portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste