Sinopsis:
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos…
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver…
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
Opinión Personal:
Que tal soñadores hoy vengo con un libro que me a parecido bastante divertido y original. En está ocasión he tardado mas de lo que suelo tardar en terminar esté libro no porque sea difícil de leer o lo que sea que se os pueda ocurrir. Me a gustado bastante y me a resultado muy divertido aun así he tardado porque con el trabajo, la casa el niño, seguir con el contenido online… en esté momento para mi está siendo demasiado trabajo pero ya llegaran las vacaciones y podré descansar.
Durante todo el desarrollo de la trama se muestra una historia desenfadada y divertida con un lenguaje nada rebuscado. Momentos muy divertidos con los que me he reído un montón y dicho sea de paso con los que he podido ir liberando parte del estrés del día a día, que como sabéis todos es muy fácil tener días estresantes pero luego librarse del estrés no es algo tan sencillo. Esté libro con su espontaneidad y momentos divertidos a logrado ese efecto.
Por otro lado el final de la historia no me a gustado del mismo modo pues a sido bastante flojo y predecible, después de todo el desarrollo de la historia esté libro se merecía un final mucho más intenso y menos predecible. Para mi decepción no a sido a sí. Aun así es una historia totalmente recomendada por ser muy fresca y original.
En resumen: es una novela que merece muchísimo la pena pues con ella liberarás muchísimo estrés, reirás como pocas veces lo haces y lo menor de todo es que tendrás este estado liberador durante bastante tiempo después tras haber leído la novela.
Nota: Vi la película pero sinceramente creo que no causa el mismo efecto que la novela. Es más siento que la película hace que esta novela pierda parte de su encanto.
Sobre la Autora:
Laura Norton inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
Un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que ya se está preparando su adaptación al cine.