Que tal soñadores bienvenidos una vez más a la web, en esta ocasión os traigo «Sígueme la corriente» una novela escrita por Megan Maxwell. Y publicada por la editorial esencia. Sinceramente esta es una novela muy divertida con la que lo pasé muy bien y como se suele decir la risa es la mejor de las terapias para liberar tensión y estrés. Con esté libro te reirás sin parar.
Sígueme la corriente, es una novela que para mi es muy especial dentro de mi biblioteca personal. De echo es que para mi todos los libros escritos por Megan Maxwell, al menos los que he leído hasta día de hoy tienen un lugar muy especial en mi biblioteca personal. Y Sígueme la corriente no podía ser menos.
Ficha Técnica:
- Título: Sígueme la corriente
- Autor: Megan Maxwell
- Páginas: 480
- Formato: Tapa blanda sin solapas
- Tamaño: 15×21
- Genero: Romántica / Erótica
- Fecha de publicación: 2015
Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
Opinión Personal:
Los protagonistas que hoy os traigo se llaman Tony Ferrasa y Ruth. Él es un compositor puertorriqueño con mucho éxito tanto en su trabajo como entre las mujeres. Ella es una joven de veinte años que tiene que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando por fin cree que su vida va a mejorar no le queda más remedio que huir.
Para sacar a su familia adelante acepta cualquier trabajo. En uno de esos trabajos termina conociendo a Toni. A partir de ese momento siguen encontrándose por caprichos del destino. Ella se mantiene fría e indiferente en su presencia, aunque realmente lo que siente es muy diferente, pero como él no lo sabe lo termina volviendo loco por cada uno de sus desplantes.
La historia es muy del estilo Megan Maxwel y si en este momento estaréis diciendo pues claro Mary tiene que ser de su estilo porque lo ha escrito ella. Pero en realidad lo que quiero decir sobre que es muy de su estilo es que en esta ocasión creo que a la historia le falta un poco de originalidad porque se parece demasiado a todos los trabajos que ha realizado antes. No es una mala novela no digo eso por el contrario creo que está muy bien porque es divertida y para una tarde de aburrimiento está muy bien se lee fácil y ayuda a desintoxicarte le otras lecturas más pesadas.
Pero es más de lo mismo no es nada nuevo. Al terminar de leer esta novela y verla tan parecida a todas las demás he tenido la sensación de que Megan está sufriendo un estancamiento. Que no os lo puedo garantizar que sea así pero como es digo a mi parecer esto es por culpa de un estancamiento el cual supongo que es debido a la inmensa cantidad de libros que está sacando en tan poco tiempo. La calidad de la edición es como las anteriores, tapa blanda sin solapas, aunque sí parece que el papel es un pelín más recio. La cubierta es bastante simple.
Resumiendo: si has leído mucho de Megan notaras un estancamiento, pero si es la primera vez que vas a leer algo de la autora te aconsejo ir corriendo a comprarlo y leerlo porque te va a encantar y seguramente te parecerá el libro más original del mundo. A mí me ha entretenido y me ha hecho pasar una buena tarde. Porque, aunque se parezca al resto es un buen libro.
Autora:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Ni yo misma losé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas.
En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Reseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Club romántica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com