Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Soñadores muy bien venidos una vez más. En esta ocasión os traigo más de «50 cosas sobre mí» que muy probablemente desconoces. Por lo que si para todos aquellos que pedís conocerme un poquito más, con está publicación podréis saber mucho más sobre mí.

Aunque en esta publicación conoceréis muchas cosas sobre mí también podréis conocer más cosas sobre mí en el resto de publicaciones, en mis libros, en mis cuadernos… pues sinceramente me es inevitable dejar opiniones, chascarrillos que naturalmente son personales.

fotografía de la escritora de novela romántica Mary Martín con la cual se da cara a la persona que escribe el tag de 50 cosas

Pero por medio de todas y cada una de las publicaciones estoy completamente segura que podréis ver alguna que otra pincelada con la cual me conoceréis un poquito más. Pero por supuestísimo en este «50 Cosas Sobre mí» si o si vais a tener mucha mucha información compactada.

Y naturalmente no sólo por lo que diga o comenté sino también por lo que se pueda apreciar en cada uno de los vídeo. Que tal como podréis apreciar digo vídeos y no vídeo y eso es porque aunque el tag «50 cosas sobre mi» en principio es un único vídeo a mi sinceramente me parece demasiado largo.

Motivo por el cual decidí dividirlo en barios vídeos. Y naturalmente no cuento las 50 cosas en cada uno de los vídeos. Pero la suma de todos y cada uno de los vídeos al final son más de cincuenta.

Empecé a contaros cosas sobre mí cuando estaba viviendo en Alemania y estaba embarazada de mi hijo Erik. En esa época estaba viviendo en Muhlháusen un pueblo del centro de Alemania, el cual parece lo hubiesen sacado de un cuento de hadas.

El siguiente lo grabé cuando estábamos en plena mudanza desde Alemania a España. Ya había nacido mi hijo y tal como podéis apreciar nuevamente me cambié el color del pelo. Si la verdad soy bastante inquieta y cada vez que me apetece realizo cambios en mi pelo.

Esté fue grabado nada más llegar a España aunque previamente me apeteció nuevamente un cambio en le pelo por lo que corté y nuevamente tinté el pelo. Un detalle que podréis apreciar es que el color que más tiempo me dura suele ser el rojo. La verdad no sabría responder el porqué pero por lo general es el color con el que mas aguanto.

Tal cómo podréis ver las cosas sobre mí las he tematizado un poquito empezando por cosas que suelo realizar, cosas que me gustan y cosas que detesto. Hasta esté punto tenemos un total de treinta y ocho cosas. Pero no os marchéis suscribíos al canal porque tendréis mas cosas sobre mí con las cuales completaré el cincuenta cosas y seguramente las sobrepasaré.


portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense, es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste