Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Compartir:

Muy buenos días Soñadores, últimamente no deja de rondar por mi mente el celebrar las pequeñas cosas. Ya sea en compañía o conmigo misma. No se bien si sea por todo lo que hemos vivido durante 2020 con todo lo del Covid19.

Independientemente de un motivo u otro el caso es que llevo meses con esto en mente. La fotografía de los macaron y el café la realicé en Febrero. Pues llevo realizando pequeñas celebraciones o en solitario desde que me alcanza la memoria.

La importancia de celebrar las pequeñas cosas aunque sea con unos macaron.

En está ocasión fue una celebración en solitario conmigo misma porque acababa de terminar está web. Muy probablemente para una buena parte de la gente esto no sea un logro pero para mi es un gran logro porque desde hace bastantes años es algo que quise realizar. Muy probablemente muchos de vosotros diréis pues hazlo, en vez de gastar tiempo y energía realizándolo en Blogger.

Sinceramente es algo que tenía muchísimas ganas de realizar, motivo por el cual me formé realizando barios cursos, leí varios libros sobre el tema. Si con esto solo postergaba el momento y calmaba mis ganas. Pero la realidad es que no dejaba de postergar y postergar el momento de realizarlo a pesar de tener muchísimas ganas, formación y contenido. ¿Por qué? será lo que probablemente te estés preguntando pues bien es sencillo, «Dinero».

Como tantas otras personas actualmente económicamente estoy pasando por serias dificultades económicas. Aunque en mi caso las dificultades económicas vienen de antes del covid mucho antes, aunque con la situación actual naturalmente mi situación a empeorado muchísimo más. Motivo por el cual celebrar las pequeñas cosas o todos esos pequeños logros que para cada uno de nosotros son importantes personalmente siento que es algo muy importante y valioso.

Tampoco digo que tengamos que estar celebrando todo el tiempo todas aquellas cosas que logramos alcanzar. Naturalmente todas aquellas cosas que logramos finalizar produce una gran satisfacción pero seamos realistas no todas las cosas que logramos terminar nos producen la misma satisfacción ni nos resultan personalmente igual de importantes. Pues por ejemplo terminar de limpiar la casa, produce satisfacción, porque al fin se a logrado terminar esa tarea.

Pero la realidad es que tampoco es que sea algo para celebrar, sino que es algo que tenemos que realizar para vivir sin que nos coma la mierda. Pero todas aquellas cosas que de un modo u otro nos producen satisfacción por ejemplo como en mi caso tener al fin está web con blog integrado, lograr terminar la novela que estoy escribiendo, lograr mudarse al lugar de tus sueños y un largo etc de situaciones que se os puedan ocurrir o que vosotros soñéis vivir.

¿Por qué celebrar las pequeñas cosas?

Sinceramente siento que es algo bastante importante porque celebrar todas esas pequeñas cosas que tenemos en la vida en realidad es lo que nos da felicidad. Y sinceramente creo que la felicidad está en saber apreciar la grandeza de las pequeñas cosas.

¿Qué pensáis vosotros? animaos a pasar por los comentarios y dejar vuestra opinión.


portadas de varios Libros de Mary Martín escritora de novela romántica

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de «Mí Escaparate de Amazón» de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense, es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste