Novela Romántica, Maternidad y Lifestyle

Un Día Increíble + Tres días caóticos (T1 VloG 1 y 2)

Compartir:

Soñadores en esta ocasión retomamos las grabaciones con “Un día Increíble” tan increíble que era demasiado bueno para ser cierto. Pero claro eso no lo sabría hasta pasados meses. Por lo que en un inicio fue un día increíble, tan sólo esté día me dio energía y motivación para meses.

Algo que también podréis apreciar en el video es que mi estilo de vida por esa época era vivir corriendo todo el tiempo de un lugar para otro, muy escasa de tiempo durante las mañanas. Pues las tardes es otro tema ya que procuro buscar el modo de reservarlas para pasarlas con mi niño.

portada de un día increible

De lo contrarío crecerá y me perderé demasiadas cosas y sinceramente no quiero perderme ninguna de sus etapas. Por ello procuro por todos los medios buscar el modo de tener las tardes libres. Naturalmente no siempre es posible pero si se encuentra el modo entonces es que es posible.

A demás también era un momento en el cual tenía constantemente entrevistas de trabajo. Naturalmente como cualquier otra persona, intento mejorar mi situación personal y laboral. Y claro para mi esté día estaba resultando ser un día increíble. Tan sólo con una propuesta que me realizaron durante la entrevista eso me dio muchísimas energías.

Tal como podréis apreciar a continuación en el vídeo, esto es antes de la pandemia. Es más siquiera se sabia nada de lo que estaba por venir. En mi vida tras una etapa muy mala parecía que las cosas empezaban a mejorar y que poco a poco empezaba a levantar cabeza. Al menos así lo sentía yo, sinceramente nada mas lejos de la realidad. Ninguno sabíamos lo que estaba por venir poco tiempo después. Y por su puesto nadie esperaba que nuestro estilo de vida cambiaría tan radicalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=T3CpDUdlO0E&t=8s

Y tal cómo podréis apreciar en el siguiente blog, Un día Increíble se puede transformar en un completo desastre. O como en este caso en tres días completamente desastrosos. Lo que ocurrió fue que al siguiente día de la entrevista el coche se averió. Por su puesto gracias a lo ocurrido con anterioridad yo me sentía con muy buen animo. Motivo por el cual cuando las cosas se ven de ese modo siempre se ven mucho mejor pues por muy mal que estén las cosas si parece ser que se ve una salida a todo eso todo toma una situación de mejor color.

Por su puesto acudí a la reunión y todo parecía seguir marchando muy muy bien por lo que aunque seguía teniendo el coche averiado yo me sentía de muy buen humor y estaba viviendo un sueño. Que aunque se alejaba de la realidad me alegró durante bastante tiempo la existencia. A continuación en el vídeo os podréis empapar con mas detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=8hx01_aaiJY&t=1s

Y bueno así fueron estos dos días que como os comento al inicio del post son de antes de la pandemia Covid 19. Espero que os halla gustado esta publicación y por su puesto volver a veros muy muy pronto en el próximo post.


portadas de varios Libros de Mary Martín

Puedes ver todas mis Libros realizando clic Aquí. También puedes apoyarme para que pueda seguir creando contenido gratis accediendo a Amazón por medio de “Mí Escaparate de Amazón” de esté modo a mi me dan un pequeño porcentaje por la venta realizada y a vosotros el producto que queráis comprar no os va a salir más caro pues económicamente el coste no varía. Pero accediendo por medio de mi escaparate apoyáis esté blog, para que pueda seguir generando contenido con la mejor calidad posible. La publicidad que estáis viendo por la web es gracias al programa Adsense y es otra vía por la cual generar dinero que me permita seguir manteniendo el sitio web. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste